Aparentemente venía saliendo de la ultima curva y en la recta se perdió el control por lo que pegó con el muro que separa pits de la recta principal.
Y aunque el chassis se ve muy dañado los Valverde estan trabajando para ver si salen a correr mañana, por lo que todavia existe una pequeña posibilidad.
Milo está bien.
Última edición por Alberto J. el 30 Jun 2007 11:23, editado 1 vez en total.
Nótese en la foto donde está el "back hoe" que el impacto fue tan fuerte que desplazó el muro de concreto (vean como sobrepone sobre la línea blanca de l carril de desaceleración.
Por otra parte la protección de llantas logró distribuir adecuadamente la energía ya que el chasis no muestra (en las fotos digo yo) penetración del muro en la estructura de tubos. Aparentemente también estaban bien atadas las llantas ya que no se desplazaron sino que permanecieron juntas.
Según la programación de telemetría de la computadora del Nissan Tiida, cuando a Milo le sucedió el percance de la curva sur de la meta, iba a una velocidad aproximada de 179 km/h.
Milo dice que no puede decir que no porque adentro no siente tanta velocidad pero que si la computadora lo dice, tiene que ser cierto.
Según explicó el técnico Manfred Valverde, hermano de Emilio, el vehículo no se podrá reparar para correr mañana domingo. El golpe tan severo en el lado izquierdo del chassis a la altura de la puerta puede traer desalineamiento y otras averías que solo con una revisión minuciosa se podrán descubrir y reparar, pero no hay tiempo para hacerlo.
Recalcó que habrá que revisarlo con tiempo para determinar los daños, repararlos, y dejarlo como siempre ha sido el carro, confiable y competitivo.
Alberto J. escribió:Según la programación de telemetría de la computadora del Nissan Tiida, cuando a Milo le sucedió el percance de la curva sur de la meta, iba a una velocidad aproximada de 179 km/h.
Milo dice que no puede decir que no porque adentro no siente tanta velocidad pero que si la computadora lo dice, tiene que ser cierto.
Según explicó el técnico Manfred Valverde, hermano de Emilio, el vehículo no se podrá reparar para correr mañana domingo. El golpe tan severo en el lado izquierdo del chassis a la altura de la puerta puede traer desalineamiento y otras averías que solo con una revisión minuciosa se podrán descubrir y reparar, pero no hay tiempo para hacerlo.
Recalcó que habrá que revisarlo con tiempo para determinar los daños, repararlos, y dejarlo como siempre ha sido el carro, confiable y competitivo.
Ayer en la guacima escuchaba a unos maes hablar del canazo que tiene el chasis, que quizas el repararlo iba a tomar unos cuantos dias pero que solo al ponerlo en la pista nuevamente, se daban cuenta de si habia quedado bien o no.
Ademas de que no se sabe si hay mas danos, en el motor o transmision que a esta hora no se encuentran.