Disculpas a los ganadores de TS 2

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Gustavo Pacheco
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Disculpas a los ganadores de TS 2

Mensaje sin leer por Gustavo Pacheco »

Estimados amigos:

Por este medio presento una disculpa formal a todos los pilotos de la TS 2 por la grave falta al no ser premiados en el Gran Premio Sur.

Una cadena de errores en lo que fui partícipe con otros miembros de mi organización, provocó este incidente sin precedentes en nuestra fase como organizadores de eventos.

Pro Motor publicará en un medio de comunicación escrita una felicitación a los pilotos, mecánicos y patrocinadores de las tres primeras posiciones de la TS 2 en el Gran Premio Sur.

Marco, Luis Carlos, Mauricio, José, Jimmy y Davis les ruego acepten de mi parte y de todo el equipo de Pro Motor y Alta Velocidad La Guácima formales disculpas.

Atentamente,

GP
Marioracing

Mensaje sin leer por Marioracing »

exelente promotor por las disculpas, esperamos que en el medio de comunicacion escrita sea la nacion donde salga el nombre de cada ganador y sus patrocinadores ya que sin ellos no podrian partisipar y ademas para que estos patrocinadores se sientan que ustedes son una organisacion seria y que vean que realmente fue un error. gracias promotor
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

aqui hay algo que me confunde

alguien sale a quejarse por lo que no paso y de repente alguien da disculpas y ya.

No solo una disculpa, es hora de que las "organizaciones" respeten los protocolos, o es acaso que no los hacen o no los tienen, es como si en la F1 no hicieran las entrevistas obligadas y solo se le de el premio al ganador y al equipo.

Para esto hay todo un grupo que empieza a tramitar el protocolo en el momento que se da al ganador, como se olvida una cosa asi y ya.

Es mas de lo mismo que ha pasado desde hace ya mas de 4 anos, siempre hay mandrakadas increibles.

En fin sigan adelante que de todas maneras "echando a perder se aprende", uyuyui bajura
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Excelente idea eso de los protocolos. Pero deberían de darselos a conocer a los pilotos y patrocinadores para que todos sepan a que van.

Así CERO quejas y todo claro. A como está ahora, hay que esperar el siguiente olvido.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adherrera »

Talvez no deberia meterme a opinar pero... yo no lo veo como que dieron disculpas y "ya" murio el asunto. Promotor esta comprometiendose a enmendar el error publicando los ganadores en un medio masivo.

Inclusive me parece que al final los patrocinadores van a salir con mayor exposicion que si solo hubieran dado trofeos al final de la carrera.

Sí fue un error grandisimo lo que pasó, pero creo que van a tomar medidas al respecto y me imagino que no se repetira.

Felicidades y gracias a los que ganaron, a los que no ganaron y Promotor por la carrera que nos dieron ayer.

Todos estamos en el mismo equipo! 8)
charky809
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por charky809 »

adherrera2 escribió:Talvez no deberia meterme a opinar pero... yo no lo veo como que dieron disculpas y "ya" murio el asunto. Promotor esta comprometiendose a enmendar el error publicando los ganadores en un medio masivo.

Inclusive me parece que al final los patrocinadores van a salir con mayor exposicion que si solo hubieran dado trofeos al final de la carrera.

Sí fue un error grandisimo lo que pasó, pero creo que van a tomar medidas al respecto y me imagino que no se repetira.

Felicidades y gracias a los que ganaron, a los que no ganaron y Promotor por la carrera que nos dieron ayer.

+1 Felicidades a los ganadores
Caro
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Caro »

charky809 escribió:
adherrera2 escribió:Talvez no deberia meterme a opinar pero... yo no lo veo como que dieron disculpas y "ya" murio el asunto. Promotor esta comprometiendose a enmendar el error publicando los ganadores en un medio masivo.

+1 Felicidades a los ganadores
+1 Muchísima razón tiene adherrera2, además de la publicidad que se le dio a los patrocinadores por televesión y radio, van a recibir más publicidad en los medios escritos, creo que el error fue emnendado y la actitud de Pro Motor es buena.
jopaban

Mensaje sin leer por jopaban »

Ciertamente Gustavo Pacheco es un profesional que acepta el error y en
lo posible trata de enmendarlo. Bien por el y Promotor.

Sin embargo, siendo este un foro de fiebres del automovilismo, deben entender la frustración de los ganadores.

Les cuento que a mi me pasó, junto con Aldo Massucci, hace ya varios años. Ganamos el 2° lugar de la GTU Jr en las 3 Horas, y por un error de la organización premiaron a otros en el podio. El error fué corregido a la hora, pero ni el Trofeo recibido en la fiesta de clausura, ni el premio, nos pudieron dar la satisfacción de celebrar al calor de la adrenalina, en el podio, cansados pero felices, con la gente que nos había ayudado.

Estoy seguro que casi todos los foreros entenderán a que me refiero.

Adelante Gustavo, van muy bien.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”