MM.COM : EL NISSAN TIIDA Y MILO GANAN LA COPA DIANA

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM : EL NISSAN TIIDA Y MILO GANAN LA COPA DIANA

Mensaje sin leer por MM.COM »

Carrera de infarto... Emilio Valverde y Nissan ganan la Copa Diana.

Felicidades.!!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

FOTO
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

El Super Tiida...jajajajajaja

La verdad excelente carrera de Milo, supo administrar bien el auto, tanto que en el primer heat Koki que fue segundo no le pudo llegar... Y en el ultimo heat una vuelta mas y se lo lleva, pero bueno asi es esto uno no puede suponer las cosas, el Supra gano el ultimo heat y gano bien...

Lo que si me preocupa es la confiabilidad del Supra...

En solo 2 carreras y ya arrastra un problema en la caja, un cambio de motor, una bujia que no funciono en practicas, un primer heat de hoy que se vei que le faltaba jalon, y un segundo heat donde definitivamente quedo debiendo mucho en el final (me imagino que eran llantas, en este caso se podria excluir de la lista anterior)...
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

Roberto Calderon E. escribió: En solo 2 carreras y ya arrastra un problema en la caja, un cambio de motor, una bujia que no funciono en practicas, un primer heat de hoy que se vei que le faltaba jalon, y un segundo heat donde definitivamente quedo debiendo mucho en el final (me imagino que eran llantas, en este caso se podria excluir de la lista anterior)...
Pense que hablaba del Tiida :alien:
aperalta
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por aperalta »

Una excelente segunda carrera la vd como no se veian hace mucho tiempo, gracias a milo y don javier por darnos ese final de infarto
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Sauron escribió:
Roberto Calderon E. escribió: En solo 2 carreras y ya arrastra un problema en la caja, un cambio de motor, una bujia que no funciono en practicas, un primer heat de hoy que se vei que le faltaba jalon, y un segundo heat donde definitivamente quedo debiendo mucho en el final (me imagino que eran llantas, en este caso se podria excluir de la lista anterior)...
Jaja si mae la verdad nadie esta poniendo en entredicho que el Tiida tuvo una malisima racha, pero la verdad el unico que ha demostrado completa confiabilidad es el Vette de Micangelli y el Porsche de Koki...
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Roberto Calderon E. escribió:
Sauron escribió:
Jaja si mae la verdad nadie esta poniendo en entredicho que el Tiida tuvo una malisima racha, pero la verdad el unico que ha demostrado completa confiabilidad es el Vette de Micangelli y el Porsche de Koki...
El Tiidaalmeja tiene techo de vidrio para que ya salgan sus fans a hablar de listas de desperfectos del supra.

Tan solo sea un poco objetivo para pensar en una cosa: El almera nacio aqui, nacio probando en la guacima, nació adaptado! Y lo único que comprobaron con esta victoria es que es un carro ganador cuando lo setea el team JUN y que se echa a perder cuando le meten mano los de aqui.

El supra en cambio nació afuera y apenas ha tenido dos oportunidades para medirse en carrera. Cuantas prácticas lleva en desventaja con respecto al tiida para que salgan todas las piezas que hay que adaptar al circuito? Sean prudentes y no se olviden que el supra se estuvo quedando en 7 cilindros, nada mas piensen lo que seria que el almera se quedara en 3
Porsche911
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Porsche911 »

El mejor de la fecha, el Porsche de Jorge Trejos, un segundo y un tercero adelante del Corvette de Micangelli, Teto, Pescod, Carlos Rodríguez, grande el GT 2 del único piloto centroamericano en ganar un campeonato IMSA, felicidades a Don Edgar y a todo el equipo por la excelente preparación.
Última edición por Porsche911 el 13 May 2007 16:16, editado 1 vez en total.
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

El azar juega para ambos lados

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

Sauron.

El azar también juega en las acrreras y nadie está excento de un fallonazo y si a los de Valverde Racing en el pasado no muy lejano los puso a sudar un famoso cable de acelerador, amén de otros problemas, los de la acera de enfrente no están vacunados contra los contratiempos, los hechos hablan, como sea, el Toyota de Javier, es sin duda un excelente carro y le falta aún más que dar.

Los que decían que el Almera, hoy Tiida no ganaba porque los demás anbaban mal yo creo que deben pensarlo dos veces después de la carreraa de hoy.

Los fans de Nissan nos sentimos de plécemes.

Excelente la confiabilidad de Mauricio, y Koki Trejos, sin duda, son protagonistas y en el primer heat Koki anduvo bien cerca de Milo

Me queda un pregunta que dejo sobre el tapete para que ojalà sea respondida por los que saben. si el Supra tiene 800 hp´s ¿En cuanto debe andar el Tiida para que anden tan parejos?
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

GT4 escribió:
Sauron escribió:
El Tiidaalmeja tiene techo de vidrio para que ya salgan sus fans a hablar de listas de desperfectos del supra.

Tan solo sea un poco objetivo para pensar en una cosa: El almera nacio aqui, nacio probando en la guacima, nació adaptado! Y lo único que comprobaron con esta victoria es que es un carro ganador cuando lo setea el team JUN y que se echa a perder cuando le meten mano los de aqui.

El supra en cambio nació afuera y apenas ha tenido dos oportunidades para medirse en carrera. Cuantas prácticas lleva en desventaja con respecto al tiida para que salgan todas las piezas que hay que adaptar al circuito? Sean prudentes y no se olviden que el supra se estuvo quedando en 7 cilindros, nada mas piensen lo que seria que el almera se quedara en 3
por tu comentario parece que te duele mucho que el NISSAN TIIDA haya ganado
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

GT4 escribió:
Sauron escribió:

Pues si hablamos de meter mano, el "supra" ganó de manera barrida la primera fecha cuando estuvo aca la gente gentilozzi, ahora les costo un mundo ganar un heat, solo una vuelta hizo falta....
Además si JUN manda un ingeniero a setear un auto es xq este vale la pena y ademas, un buen set funciona en un buen carro....
Muy cierto el TIIDA tiene techo de vidrio. Ojala siga constante de ahora en adelante para poder seguir viendo carreras como la de hoy excelente
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por car17plus »

Cazaron a la presa!!!
La temporada de caceria en LG esta muy intensa, al SUPRA lo cazaron!!!!
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Se visualiza una relación odio/amor hacia al Tiida :bom:
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Re: El azar juega para ambos lados

NISSANQD32 escribió:Sauron.

El azar también juega en las acrreras y nadie está excento de un fallonazo y si a los de Valverde Racing en el pasado no muy lejano los puso a sudar un famoso cable de acelerador, amén de otros problemas, los de la acera de enfrente no están vacunados contra los contratiempos, los hechos hablan, como sea, el Toyota de Javier, es sin duda un excelente carro y le falta aún más que dar.

Los que decían que el Almera, hoy Tiida no ganaba porque los demás anbaban mal yo creo que deben pensarlo dos veces después de la carreraa de hoy.

Excelente la confiabilidad de Mauricio, y Koki Trejos, sin duda, son protagonistas y en el primer heat Koki anduvo bien cerca de Milo

Me queda un pregunta que dejo sobre el tapete para que ojalà sea respondida por los que saben. si el Supra tiene 800 hp´s ¿En cuanto debe andar el Tiida para que anden tan parejos?
Entiendo su perspectiva, aunque me llamo la atención un comentario de Koyama, donde dijó que el Supra debería tener restricción en el tamaño del carburador, que pasaría si se lo aplican, porque es obvio que el Supra tiene mucha largada a merced de sus 800 HP contra 500 HP del Tiida, será acaso que se penaliza la tecnología? O todos deberán volver a usar carros carburados, porque si ven un carro turbo, le serruchan el piso?
JAVS

Mensaje sin leer por JAVS »

GT4 escribió:
Sauron escribió:

ya termino de llorar.....perdio y listo... que hablada
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Re: El azar juega para ambos lados

Sauron escribió:
NISSANQD32 escribió:Sauron.

Entiendo su perspectiva, aunque me llamo la atención un comentario de Koyama, donde dijó que el Supra debería tener restricción en el tamaño del carburador, que pasaría si se lo aplican, porque es obvio que el Supra tiene mucha largada a merced de sus 800 HP contra 500 HP del Tiida, será acaso que se penaliza la tecnología? O todos deberán volver a usar carros carburados, porque si ven un carro turbo, le serruchan el piso?
Que te diré, eso de restringir los carros puede que sea reglamentario, eso no lo discuto, y bueno lo que busca es dejar en más o menos igualdad de condiciones a los carros para que no sea uno o dos carros los que andan en punta.

Lo que a mi no me termina de convencer es que si un equipo o persona tiene el acceso a los recursos, a la tecnología y al talento, se le termine penalizando sea con peso o con otro tipo de restricciones para que no se les vaya muy largo a los que no pueden o no quieren invertir.

Sea el Supra hoy o el Tiida o mañana Mauricio o Koki o quien quiera, debe ser frustrante invertir en tecnología en un carro para que se lo terminen frenando.

Sería interesante ver correr a los cinco primeros puestos de la GT1 sin ningún tipo de restricción para ver que ocurre y quien es quien, pero esto es un sueño guajiro.

Como sea quienes tuvimos la oportunidad de asistir hoy a LG. presenciamos un espectáculo lleno de emociones como hace varias fechas no veíamos.

Yo quisiera felicitar a Javier, a Roy, a Mauricio, a Koki (me excusan a quienes no menciono) porque por ellos es que los aficionados hoy disfrutamos de un excelente evento y por ellos y otro montón de gente màs que ni siquiera se menciona, esos que trabajan callados, es que el automovilismo ha levantado de nuevo el nivel en CR.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
titanium

Mensaje sin leer por titanium »

Bueno solo tengo que decir que el Supra en un gran carro, y que si el segundo hit hubiera tenido 1 vuelta mas el Tiida se lleva los 2 hits.

Donde estan los que decian el Tiida no aguantaba 30 min es mas hoy demostro que se le dan las carreras largas aunque son sumamente aburridas.

Mclaren y Toyojr esperando tu participacion en el foro.
JAVS

Toyo jr???
Tundra2006
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tundra2006 »

Circunstancias de carrera, en el primer heat el Tiida estaba de tercero,el Supra de segundo y el Corvette de primero, Micangelli no pudo con la presión de Javier, gracias al trompo de Micangelli Javier tiene que salir de la pista para no pegar de frente con el Corvette y Milo se encuentra el primer lugar, ya en el segundo heat el Super Supra impone respeto y gana.

En la GT 3 el Altezza gana fácil al Acura de Pretelt, el Tiida GT 3 de Roy no estaba en LG, qué paso con Wabe ? Un gran trabajo de Susumo Kogama en la preparación del Tiida GT 1.
Gilbert

Mensaje sin leer por Gilbert »

Soy toyotero por tradición, de echo mi carrito de dominguiar es un toyota y estoy muy contento con el comportamiento del supra de Javier Quirós sin embargo debo aclarar que me sorprende el rendimiento del Tilda hay que alabar el trabajo que han echo en ese auto.
Independientemente de cual carro llegue primero hay un gran ganador y somos todos nosotros los aficionados al automovilismo, definitivamente un reconocimiento a todos los equipos y patrocinadores que hacen posible este espectáculo.
JAVS

Tundra2006 escribió:Circunstancias de carrera, en el primer heat el Tiida estaba de tercero,el Supra de segundo y el Corvette de primero, Micangelli no pudo con la presión de Javier, gracias al trompo de Micangelli Javier tiene que salir de la pista para no pegar de frente con el Corvette y Milo se encuentra el primer lugar, ya en el segundo heat el Super Supra impone respeto y gana.

En la GT 3 el Altezza gana fácil al Acura de Pretelt, el Tiida GT 3 de Roy no estaba en LG, qué paso con Wabe ? Un gran trabajo de Susumo Kogama en la preparación del Tiida GT 1.
excelente tu comentario..... :alien: :alien: :alien:

si a ese respeto se le pone media vuelta mas .....????
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Yo vi otra carrera

Pero que raro que en el primer heat, al Supra no le alcanzara para darle al Tiida y en el segundo pese a que el primero lo rebasa, al final el Tiida le recortó bastante tiempo y lo tenía en la mira, ¿Estrategias distintas? ¿administración de los carros?

Como sea fue una excelente batalla
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Aunque lejos , pero muy conocedor de lo que paso en La Copa Diana, solo me queda decir, No hay que subestimar al enemigo.
La Firma que ciertos foreros han puesto sobre almeja, o solo gana porque JUN lo reviso, todo es a favor del candidato, pero una cosa es cierta, que pasara cuando MR Supra comienze a fallar de verdad? Mr Gentilozzi estara en LG si o no?, entonces integremonos todos en una familia deportiva, unos a NIssan, otros a Toyota, otros a Porsche, otros a Corvette.
Somos una familia deportiva con diferentes pensares.
Perdimos 3 o 4 carreras que el Tiida o Almera fallo, ok, asi es el automovilismo, pero que paso ho.
Un Milo aguerrido, proveniente de una casta de Campeon, que se le critica desde Italia hasta Guatemala, NO, dejemonos de eso, en buena hora, porque no luchamos todos por tener espectaculos como La Copa Diana?
En vez de quejarnos que fulano y sultano dijeron?
Solamente tengo algo que decir, la trayectoria de VR, es lo que hemos visto, triunfar ante autos de 300 Hp o mas, y Made in USA como El Supra, o vette , no importa, el corazon de ese auto es Latino y no dejemos que Nadie nos corroya la mente.
Sinceramente no estuve personal en esta carrera , pero con solo comunicarme con mis amistades , se como fue todo.
Nuevamente Mil felicidades a todos nuestros Campeones Ticos en especial a Mi equipo VR, tremendo triunfo, cuando pocas personas confiaban, nosotros sabiamos lo que haciamos y ahi esta el resultado, y para los que sabemos lo que viene en VR Amen, Para Roy y
Mel , fuerte saludo y lo hicimos. que mas? conversamos luego.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Tundra2006
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tundra2006 »

Comparto en parte el comentario de JK, hoy ganamos los fiebres de las carreras, hay varios carros muy buenos, Corvette, Supra, Tiida, Porsche, etc. Si algo tiene Roy es que es muy persistente, es un gran preparador y Milo es un gran piloto, hoy ganaron bien la fecha, hoy ganamos los fiebres de las carreras.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Asi es Tundra,
Hoy Ganamos los fiebres, los que hay que brindales el espectaculo, a veces no se puede aunque se quiera, pero asi es el deporte del automovilismo,
Yo sigo celebrando el triunfo del auto Nissan Tiida que tanto cuestionamiento ha traido, pero los mas consistentes profecionales, aunque duela.
Tranquilos. Saludos y siempre a las ordenes.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”