MM.COM : SABADO DE CLASIFICACIONES - COPA DIANA -
koki esta mas feo q todos pq aparte de tener traccion atras tiene el motor atras y casi TODO el peso esta atras, q te impulsa mas bientitanium escribió:Rolo pero puede ser mas dosificado que un ochon, esos cuando le das gas y con el torque que tienen la cola se va para todo lado, el unico que esta salvado en el agua es Koki q no creo que vaya a arriesgar
en el v8 es mas progresiva la potencia q en el turbo q si por desgracia caes afuera de la banda de poder, cuando vuelve a cargar ese yoyo simplemente entra con todo!!, eso creo yo al menor
-
- 4 cilindros
Tiene alguien las clasificaciones generales de todas las categorias?
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
-
- 6 cilindros turbo
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
concuerdo con vos... pero si hay una cosa clara los ultimos mes cuando al Nissan lo presionan falla asi que de eso se podrían aprovechar el supra, el ford, el vette y el resto de los GT1...edu escribió:señores eso de dejarle la presion a milo ...no me suena..nadie regala nada ..menos estos dos... en pleno verano ..puede ,pero en cualquier momento llueve y todo cambia....sobretodo para adelantar.¡NO SERIA MEJOR ESTAR ADELANTE..¡SALUDOS...
Juan Ro
- Queteimporta
- Contactar:
ej20 escribió:Eso de dejar a Milo en la Pole me parece una estrategia para hacer que Milo lleve la presión y desgaste mucho el carro y le corte viento al Supra....
Después de desgastar físicamente al carro y al piloto es probable que el Supra si presione a Milo y lo rebase faltando unas 2 o tres vueltas.... y eso si la presión no hace reventar al Nissan antes
Mucho cuidado,.... esta vara está como un ajedrez Ruso!!!