Susumo Kogama, ingeniero internacional al frente del Tiida

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Juanandres escribió:
es verdad cuando gano las tres horas "todos se vararon" , pero bueno esto es asi..

mas carnitas ,please...

Dios oyó nuestras oraciones... al fin lo reconoció!!!!!!

Solamente falta un detallito, pero eso creo que es mucho pedir. Por ahora está bien.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Re: ....

Mensaje sin leer por Culebrón »

Toyotica escribió:
dampez.com escribió:Oiga ... trajeron al supremo cayosama ... ahora si !!!!
si tuvieron que traer al cayosama porque como que no les dio para arreglarlo ellos, vale que es 100% tico....
Como dijo un filósofo: "No ofendel el que no supelal"
Salu2

Imagen
Tundra2006
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tundra2006 »

Enzo, favor leer bien, es una pregunta, tranquilo.
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan »

Un E15 le van a poner al Tiida :!: :!: ya lo consiguieron, solo que no ha llegado. Tal vez para la tercera fecha
Fer Coto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Fer Coto »

Diay Si, vino Goku a lo Super Sayayin a setear la jugada!! o como sea que se escriba...

Que bonito que haya mordisco... que ronchero se arma acá si en algún momento gana el Tiida! Mejor me unto miel en las nalgas y me siento en un hormiguero!

A mi lo que me gusta de esto es la competencia! si don Javier no trae el Supra no viene Goku ni tampoco se pone tan bonito esto, y los demás V8 de la región están quediticos nadie dice nada, el silencio se corta con cuchillo!

Una cosa si es cierta, muchisimas posibilidades hay este año que las Tres Horas se queden acá!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Para los que no sabemos mucho de motores Nissan quien tiene les specs de un E15?

pd. Tranquilos con Toyotica, como dijo Marvin el otro día.. Salió a pescar y parece que si picaron...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Fer Coto escribió: Mejor me unto miel en las nalgas y me siento en un hormiguero!
buena esa!
Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

Marvin Jaén escribió:
Juanandres escribió:
es verdad cuando gano las tres horas "todos se vararon" , pero bueno esto es asi..

mas carnitas ,please...

Dios oyó nuestras oraciones... al fin lo reconoció!!!!!!

Solamente falta un detallito, pero eso creo que es mucho pedir. Por ahora está bien.

.
definitivamente muchos usan el teclado solo para escribir, pero antes hay que pensar.....

pienso luego existo.......

:alien: :alien: :alien: :alien:
ENZO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ENZO »

mclaren escribió:viejo x favor esos GT1s casi q daban lastima, el Almera ganó Solo, y cuando ha tenido competencia De Verdad no ha podido terminar.

ESTA VEZ SI VA A TENER OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR DE QUE ESTA HECHO

yo no digo que no va a ganar, diay al rato si gana, porque no ?, Y QUE SEA EN BUENA LID !

No entiendo señor su posición porque ahora resulta que el NISSAN TIDDA ganó porque estaba solo... entonces lo castigaron con un montón de peso y ahora está pagando esas consecuencias de todos los llorones y malos preparadores que hablaron tanto del carro, pero no se preocupe que el domingo el NISSAN TIIDA va a demostrar de lo que es capaz y hasta más... el Supra, es un chuzote pero como lo he dicho más de una vez, así como el NISSAN TIIDA no es invensible que lo que faltaba era prepración en los demás carros, lo mismo le digo del Supra, todavía no lo hemos visto correr precionado a ver que hace.....
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

O sea..... el Supra no corrio presionado la última vez porque no terminó o se varó o chocaron al Tiida.hmmm.. eso quiere decir que los demás GT1´s son unos bultos. que comentario más imparcial

Saludos
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

E15 specs

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

Esto fue lo que encontré del motor Nissan E15, seguro fue un dedazo
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan »

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Dr. Poveda escribió:O sea..... el Supra no corrio presionado la última vez porque no terminó o se varó o chocaron al Tiida.hmmm.. eso quiere decir que los demás GT1´s son unos bultos. que comentario más imparcial

Saludos
Si seguro el pase de Micangelli fue porque Javier se estaba limpiando la nariz o algo así...

Por favor señores, en este momento hay como 4 o 5 carros para pelear la punta..
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: ....

Mensaje sin leer por dampez.com »

Culebrón escribió:
Toyotica escribió:
dampez.com escribió:Oiga ... trajeron al supremo cayosama ... ahora si !!!!
si tuvieron que traer al cayosama porque como que no les dio para arreglarlo ellos, vale que es 100% tico....
Como dijo un filósofo: "No ofendel el que no supelal"
La ultima vez que trajeron al cayosama le sacaron vuelta a todos los tucos viejos que habian en ese momento y se ganaron un monton de peso para cargar .... ahora que hay competencia si vale la pena traerlo ...
titanium

Mensaje sin leer por titanium »

Rafita no quiero causar polemica contra vos ni nada por el estilo pero como al igual no sabes de motores no sabes de carreras, Javier le estaba dando agua al vette al igual q lo hacia milo antes con el mustang.

Esto me inmagino q con el proposito de q no reclame los pilotos de la superioridad y de dar un mejor espectaculo.
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

ENZO escribió:
mclaren escribió:viejo x favor esos GT1s casi q daban lastima, el Almera ganó Solo, y cuando ha tenido competencia De Verdad no ha podido terminar.

ESTA VEZ SI VA A TENER OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR DE QUE ESTA HECHO

yo no digo que no va a ganar, diay al rato si gana, porque no ?, Y QUE SEA EN BUENA LID !

No entiendo señor su posición porque ahora resulta que el NISSAN TIDDA ganó porque estaba solo... entonces lo castigaron con un montón de peso y ahora está pagando esas consecuencias de todos los llorones y malos preparadores que hablaron tanto del carro, pero no se preocupe que el domingo el NISSAN TIIDA va a demostrar de lo que es capaz y hasta más... el Supra, es un chuzote pero como lo he dicho más de una vez, así como el NISSAN TIIDA no es invensible que lo que faltaba era prepración en los demás carros, lo mismo le digo del Supra, todavía no lo hemos visto correr precionado a ver que hace.....
esto mismo lo puse en otro post

Yo personalmente estaba a favor de subirle el peso al Almera en su momento y a partir de ahora a pesar de irle al toyota si mantien una superioridad clara y contundente como la tuvo el almera hace 2 años apoyo que para el 2008 le suban el peso por algo al Supra no se basado en que pero de van a tener que hacer seuguro, no se trata de supra, tiida, almera se trata de ver en el automovilismo que el piloto juegue un papel en el final de las carreras no solo que montes un motor de propulsion a chorro y siempre ganes, ya que como pinta el Supra va a estar claramente superior que los demas como lo estuvo el almera hace 2 años, ahora la pregunta te gustaba cuando el almera simplemente terminaba sobrado simpre????? para mi no, lo lindo del automovilismo, es ver los piques que hay, que se den rebases, que vayas al autodromo y no sepas quien va a ganar.......

Como lo dije antes no se trata de Supra, Tiida, etc. se trata que los organizadores hacen esto para equiparar los equipos y mantener los campeonatos interesantes, como puedes ver con el Audi R10, fue sorprendente que le redujeron el tamaño de tanque de Diesel para obligarlo a parar mas veces que los gasolina y quien pensaria hace un par de años atras que un diesel le ganaria a un gasolina de tu a tu y encima ahora le ponen trabajas para que los gasolina esten a su nivel y siga siendo vistoso el campeonato.
ver noticia de audi en el siguiente link:
http://www.treehugger.com/files/2007/03/audi.php
No solo pasa en Costa Rica y Nissan, pasa en todo el mundo, cualquier marca, en pro de la competividad y buen espectaculo....

saludos,
8 cilindros
Contactar:

titanium escribió:Rafita no quiero causar polemica contra vos ni nada por el estilo pero como al igual no sabes de motores no sabes de carreras, Javier le estaba dando agua al vette al igual q lo hacia milo antes con el mustang.

Esto me inmagino q con el proposito de q no reclame los pilotos de la superioridad y de dar un mejor espectaculo.
Tenés razón, entonces en la próximas carreras el SUPRA no va a terminar para que no reclamen que es superior y vean que hace lo mismo que los otros..

Yo si creo que los Micangellis pueden ganar, o Koki con el porsche a dieta con menos libras como viene, o el Almera si ya le corrigieron los males que tenía, o Teto con el Mustang también a dieta y con la caja buena..
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

En el reglamento hay un artículo para eso, para regular la amplia superioridad. Veremos que pasa.
titanium

Aparte del reglamento lo que tienen son un monton de llorones.....

Si el supra gana es por que tiene un conjunto de cosas a su favor como carro equipo, y piloto. Al igual que cuando el Tiida era el mejor carro
piconcr
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por piconcr »

La verdad entre mas compeencia los que mas ganamos somos los de atras de la malla
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

titanium escribió:Aparte del reglamento lo que tienen son un monton de llorones.....

Si el supra gana es por que tiene un conjunto de cosas a su favor como carro equipo, y piloto. Al igual que cuando el Tiida era el mejor carro
los que Antes HABLAMOS y discutimos las specs del Almera nos salimos con la nuestra y nos dieron la razón -o sea no hablamos de más o "sin saber" como más de uno dijo-, pues prueba feaciente de que TENIAMOS RAZON es el nuevo reglamento en donde se tocan los puntos que antes cuestionamos. Y no fue por llorones, si no nada más fue por Lógica, cosa que a veces falta por aquí y por allá. Pero en fin,

Ustedes solo llorar porque otros lloramos antes, entonces en qué quedamos no están cayendo en la misma mingueadera ?? :-# Ahora lo que queda es quedarse calladitos (todos, incluyéndome) para Ver de qué están hechos los autos 8)
Rafa(RAVM) escribió:Para los que no sabemos mucho de motores Nissan quien tiene les specs de un E15?

pd. Tranquilos con Toyotica, como dijo Marvin el otro día.. Salió a pescar y parece que si picaron...
rafa, el E15 es uno de los motores más básicos de Nissan, Allan estaba vacilando - como siempre - :-# :-#

ENZO , con todo respeto, ni "tan castigado" va el auto, cuánto le cargaron, 400 ó 500 libras?? , lo que lleva "de más" (yo discutiría ese término "de más") son apenas peanuts para ese auto, 100 ó 200 libras se las come fácil fácil. SI de verdad ponen el auto a punto con todas las de ley debería andar muy rápido, mucho más rápido que la última compe donde no pudo asustar a Koki.
titanium

Sir Mclaren xq no vas a pedir brete a VR y pones ese carro a punto ya que ellos no quieren o no pueden. Al rato asi le anden a Koki.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

titanium escribió:Sir Mclaren xq no vas a pedir brete a VR y pones ese carro a punto ya que ellos no quieren o no pueden. Al rato asi le anden a Koki.
no entendí. Yo soy diseñador industrial, no soy tuner ni mecanico, que habras querido decir ??

te propongo discutir con argumentos ...

salu2

.
titanium

Entonces te digo que como vos como disenador industrial sabes que al carro le hace falta setting y que esas 250 libras de mas no le hacen ni cuio?

De donde saca ud que el carro no anda a punto?
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

titanium escribió:Entonces te digo que como vos como disenador industrial sabes que al carro le hace falta setting y que esas 250 libras de mas no le hacen ni cuio?

De donde saca ud que el carro no anda a punto?
Ud sabe mi relación con una empresa de tuning y x sup de mi "afición" al tema, pero No soy tuner y me parece q Ud tampoco, o si?

si tiene 6 meses de quedarse varado me imagino que será porque de alguna forma no está a punto , o si ??
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”