Indagando un poco, logré averiguar que así amaneció hoy luego de los piques del día lunes.

Ah por cierto, el que lo hizo dejó un recuerdo....

No, de hecho se ve que la quitaron, se tomaron su tiempo para no dejar huella.davis1971 escribió:y en el bumper no esta la placa pegada???????? como el taxista que choco en el aeropuerto y dejo el bumper con la placa.

Muy buen punto, yo no he visto en realidad donde se encuentra ubicado el redondel, pero creo que si este man le dio, eso es un aviso de que puede representar un riezgo, no se que opinan, jejejeje o fue que al man le falto calle por mucho ???jarcar escribió:NO ...NO MAS BIEN.... QUE HACE UN REDONDEL DE TOROS EN UN AUTODROMO SERIA LA PREGUNTA ... (SOLO PARA HACER POLEMICA ) SI LE LLEGO ESE MAE EN UNA CARRERA LE PODRA LLEGAR OTRO ? NO SE SI ESE REDONDEL ESTA EN UNA ZONA SEGURA Y EL MAE DE CIVIC SE LAS INGENIO PARA DARLE !!

tons se le derrapo el carro despuesito d la curva.. y ahi le dio (lo mas probable).MM.COM escribió:Ell golpe fue por la parte de atrás del redondel.
Mae el redondel está del lado adentro de la curva después de la recta principal, de feria está donde los carros vienen más rápido.Culebrón escribió:Muy buen punto, yo no he visto en realidad donde se encuentra ubicado el redondel, pero creo que si este man le dio, eso es un aviso de que puede representar un riezgo, no se que opinan, jejejeje o fue que al man le falto calle por mucho ???jarcar escribió:NO ...NO MAS BIEN.... QUE HACE UN REDONDEL DE TOROS EN UN AUTODROMO SERIA LA PREGUNTA ... (SOLO PARA HACER POLEMICA ) SI LE LLEGO ESE MAE EN UNA CARRERA LE PODRA LLEGAR OTRO ? NO SE SI ESE REDONDEL ESTA EN UNA ZONA SEGURA Y EL MAE DE CIVIC SE LAS INGENIO PARA DARLE !!

Herald2
MensajePublicado: Ayer, a las 9:37 pm Título del mensaje:
Si yo lo vi, el man después de picar al dar la vuelta seguro se derrapó y se fué de frente contra el redondel......era un honda civic celeste y por lo visto hasta el bumper dejó tirado, el carro se lo llevaron remolcado.....
Por ahí andaban diciendo que el mae estaba empezando las prácticas para el Derby Demolition descojonado