QUE PASO CON WABE?????????!!!!!!!!!!!!

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

JK. escribió:Al parecer el amigo rickdoch la tiene conmigo',
Cada vez contesta los post , aunque no tenga la razon, tranquilo amigo .
si podrias enumerarme las razones por la cual "la tengo q tener contigo"?

gracias

solo aclare q los tripoints siguen siendo protragonistas y competitivos en la scca
Imagen
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Los tripoint son competitivos, que lo Hoda le han picado adelante se ve a mucho, minimo en Europa.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Honda, Perdon
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

tan facil como q a wabe no le esta respondiendo el auto entonces tiene q salir a matarse sin piedad y suceden esas cosas. mejor suerte a wabe y q siga adelante con su esfuerzo!!!
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

ROLOcr escribió:tan facil como q a wabe no le esta respondiendo el auto entonces tiene q salir a matarse sin piedad y suceden esas cosas. mejor suerte a wabe y q siga adelante con su esfuerzo!!!
Yo esperaria que esa no fuera la actitud de wabe, pero a como todos nosotros lo vimos, eso fue lo q nos quiso dar a entender, es decir: "O gano yo, o me los llevo entre las patas"

Ojala y pueda mejor ese carro, es un carro con mucho potencial, pero creo que lo q dice el DR Poveda, es totalmente valido, seria mejor si pide aunque sea un poquito de ayuda a los creadores de la "criatura" como dijeron x ahi...

Saludos,
Jose Arias
Got Marathon?
apollo_02
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por apollo_02 »

Solo para q recuerden una cosa..

todos esos tiempos que se hacen no son tiempos oficiales... nadie sabe con cuanto combustible lo hacen, q tipo de llanta etc etc, si le quitaron peso etc etc etc

Los tiempos reales son los del sabado y domingo de carreras y esos son los que cuentan.

Saludos
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Vuelvo y repito los tiempos estan en mylaps:
http://laguacima.navegalo.com/results.h ... tid=152012
Fueron hechos con llantas Hankook, en clasificacion y en carreras.
No tratemos de desmeritar el excelente manejo que hizo Oscarin con ese auto, es más me atrevo a creer que tuvo un efecto muy similar al "Almera" pero en la GT3, despertó a los demás y les abrió los ojos y ahora es que vemos estas parrillas de GT 3 con autos de muy buena performance, que si les dejan las llantas libres cuidado y no hacen lo mismo que hacian los SP`s. Se van a luchar contra los "gigantes" y cuidado si no a más de uno le pasan su respectiva "factura".

Saludos
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

rickdohc escribió:
JK. escribió:Al parecer el amigo rickdoch la tiene conmigo',
Cada vez contesta los post , aunque no tenga la razon, tranquilo amigo .
si podrias enumerarme las razones por la cual "la tengo q tener contigo"?

gracias

solo aclare q los tripoints siguen siendo protragonistas y competitivos en la scca
Rick tomalo con calma, un amigo de este foro tiene el trabajo de que si no piensas como el empieza a joderte se a dicho, ver fantasmas, etc.

Saludos,
Fer Coto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Fer Coto »

Dr. Poveda escribió:está fue la última vez que lo corrió Oscarin antes de venderlo:
http://laguacima.navegalo.com/results.h ... tid=152012

desde entonces no volvió a correr en el circuito corto, las demás fechas del año fueron en el circuito intermedio ( 2.3 KM) y en el largo ( 3 Km) hasta ahora es que se han podido comparar los tiempos de cuando el auto era un TRIPOINT vs WABE MOTORSPORTS, y como te decia sigo viendo al TRIPOINT muy similar para no decir ni mejor, ni peor. Vuelvo y te repito es mi opinión muy personal y no dudo que ese auto va a caminar pero sigo pensando que si el auto fue construido por una compañia que recontra conoce los MAZDA´s y más siendo un auto CAMPEÓN del dificil campeonato de SPEED WORLD CHALLENGE, se hubiese hecho el esfuerzo de pedir asesoria o UPGRADES directos con los padres de la criatura. Al final de cuentas es lo mismo de siempre, ni yo les estoy ayudando con dinero y no debo meterme en asuntos que no son mios. Ellos sabrán que consideran que es lo mejor para su auto.
Es muy diferente al caso del ACURA que si bien lo construyó MIRKO RACING era un proyecto nuevo, nunca habia corrido y cayó en las manos indicadas, que se dedicaron a desarrollarlo, corregirle los errores ( casi ahcerlo de nuevo) y despertarlo como lo están demostrando los de VR! de una manera muy profesional y seria!!

Al final de cuentas los que ganan son los aficionados que van a ver cada dia mejores autos en todas las categorias!!
:aporte: Ojalá todos los comentarios fueran como este... linda manera Doc, comentario objetivo, respetuoso e inteligente, a ver si guardamos la cutacha y no más chilillo por acá! :-#
Jasing
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jasing »

No quiero hablar por nadie, ni debo defender a nadie. Todo lo que dice el Doc es 100% cierto, pero desde mi punto de vista, el problema de comprar un carro tan competitivo como este no es solo comprarlo, ES MANTENERLO. Creo que a Wabe se le han dañado los motores de Tripoint y con el corrió fue armado en CR.
Alguien sabe lo que cuesta un motor armado por Tripoint, no son $5.000, ni $6.000, es mucho más. Así que sin un buen patrocinador, es difícil mantener un carro de este tipo.
Wabe para mí es uno de los mejores pilotos del país y ojalá pueda llegar a tener ese carro tan competitivo como lo fue antes.

Slds
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

A Rick, el tilo o la manzanilla no le sirbe de mucho, delen diazepan.

SI definitivamente el Mazda le habrio los ojos a muchos, auqnue ya habian autos encargados cando este llego, recuerdo las tres hora cuando llego Teran con el auto, mientras los frenos le funcionaron bien era algo abismal la diferencia con los demas autos, igual en Guatemala. Yo ya pensaria que le falta piloto al Mazda no uno super rapido, sino uno rapido, consistente, cauto, cuidadoso y respetuoso en la pista.

Saludos
Lancia Montecarlo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Lancia Montecarlo »

Personalmente creo que Sirhan es un buen piloto. Me parece que está pasando por una gran frustración, ya que pagó un montón de plata por el Mazda y no ha logrado obtener los resultados que esperaba.

Lo que pasó el Domingo me parece que fue un pequeño descontrol.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Lancia Montecarlo escribió:Personalmente creo que Sirhan es un buen piloto. Me parece que está pasando por una gran frustración, ya que pagó un montón de plata por el Mazda y no ha logrado obtener los resultados que esperaba.

Si yo también pienso que el domingo le ganó la fustración a la calma, y por eso se dio ese comportamiento, pero creo que él va a recapacitar..
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Rafa(RAVM) escribió:
Lancia Montecarlo escribió:Personalmente creo que Sirhan es un buen piloto. Me parece que está pasando por una gran frustración, ya que pagó un montón de plata por el Mazda y no ha logrado obtener los resultados que esperaba.

Si yo también pienso que el domingo le ganó la fustración a la calma, y por eso se dio ese comportamiento, pero creo que él va a recapacitar..
si, que recapacite y se compre otro auto
mcorrales
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mcorrales »

Y que se sabe del pq el Accent de Gigante tuvo que abandonar en la primera vuelta?

Tomado de repuestosgigante.com

Durante la primera vuelta del primer heat, en la salida de las "eses", el accent fue impactado en el la llanta trasera derecho por Sirhan Wabe con su Mazda, lo que ocasionó fuertes daños a la dirección y suspensión del auto, lo que causo que Kevin tuviera que abandonar la fecha prematuramente.

Saludos
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

mcorrales escribió:Y que se sabe del pq el Accent de Gigante tuvo que abandonar en la primera vuelta?

Tomado de repuestosgigante.com

Durante la primera vuelta del primer heat, en la salida de las "eses", el accent fue impactado en el la llanta trasera derecho por Sirhan Wabe con su Mazda, lo que ocasionó fuertes daños a la dirección y suspensión del auto, lo que causo que Kevin tuviera que abandonar la fecha prematuramente.

Saludos
yo vi el accent cona llanta trasera abierta totalmente, algo le quebraron
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”