Hicieron falta los aficionados?
-
- 4 cilindros turbo
Hicieron falta los aficionados?
Qué piensan?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
di la verdad es que el evento de ayer estuvo buenisimo... pero a mi si me hizo falta pues por el ello de ver a gente mas cercana matando fiebre en el pista
..., pero el drift estuvo muy bueno.. en especial el puro final del evento con el SUPRA donde dejo todas las llantas marcadas en las S`S estuvo chivisima

Creo que fue una lastima que no estubieramos ( la famosa y contrversial TC) mas ahi, pero me parecio muy bien lo del Drift, tal vez con unas naves mas y gente que se apunte se pueda hacer un espectaculo en cada espacio u otras actividades, pero en fin las carreras estubieron muy buenas.
1985 RS12 sr20det
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
como asi???ruthie escribió:di la verdad es que el evento de ayer estuvo buenisimo... pero a mi si me hizo falta pues por el ello de ver a gente mas cercana matando fiebre en el pista..., pero el drift estuvo muy bueno.. en especial el puro final del evento con el SUPRA donde dejo todas las llantas marcadas en las S`S estuvo chivisima

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Arturoj escribió:como asi???ruthie escribió:di la verdad es que el evento de ayer estuvo buenisimo... pero a mi si me hizo falta pues por el ello de ver a gente mas cercana matando fiebre en el pista..., pero el drift estuvo muy bueno.. en especial el puro final del evento con el SUPRA donde dejo todas las llantas marcadas en las S`S estuvo chivisima
Que bueno, todavía lo tengo fresquito en la mente al SUPRA haciendo trompos..
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar: