Cuantos carros GT1 y GT2 se reportan confirmados hasta el momento?
De algo me pongo una venta en las tres horas... aunque sea de papel higiénico... :lol: :lol: :lol:
Eso va a ser un mar de gente...
Pablo16 escribió:Que se sabe del Vette de Micangelli, del cual se habló de un motor con 700 HP y del Mustang del Dr Alvarez... que la verdad lo vi en unas fotos hace como 2 meses y hasta la fecha nadie volvió a decir nada... Estarán para las tres horas o no???
Cuantos carros GT1 y GT2 se reportan confirmados hasta el momento?
De algo me pongo una venta en las tres horas... aunque sea de papel higiénico... :lol: :lol: :lol:![]()
Eso va a ser un mar de gente...:lol:

Yo lo que había escuchado de ese carro fue que la primera vez que lo llevaron a la pista hizo 1:02 en el circuito corto... con Milo Valverde al volante.Villamas escribió:Y que tal el carro? Cuente cuente!!!toyo_jr escribió:El nuevo auto de Diana Racing... el Mustang del Dr. Alvarez... ahora me pregunto... seguiran los Hnos. Alvarez corriendo juntos o Tomás hará pareja con su tío?MM FOTO escribió:¿Quién creen que estuvo hoy en la Guácima?
La diferencia de ese 1:02 la hace la tuerca entre la manivela y la butaca, que en ese caso iba alivianada. Cuando lo maneje el dueño esa tuerca va a ir con lastre.pmontero escribió:Yo lo que había escuchado de ese carro fue que la primera vez que lo llevaron a la pista hizo 1:02 en el circuito corto... con Milo Valverde al volante.Villamas escribió:Y que tal el carro? Cuente cuente!!!toyo_jr escribió:El nuevo auto de Diana Racing... el Mustang del Dr. Alvarez... ahora me pregunto... seguiran los Hnos. Alvarez corriendo juntos o Tomás hará pareja con su tío?MM FOTO escribió:¿Quién creen que estuvo hoy en la Guácima?
Habrá que ver ahora quién lo anda y en qué aspectos del carro han evolucionado...
Bien por el Doc Álvarez y el resto del equipo! Éxitos con su proyecto!
Me parece correcto su comentario Tomás, la verdad la mayoría está en proceso de pruebas y mejoramiento no podemos pretender que el auto esté impecable, listo para la carrera. Menos si falta algo de desarrollo. Y si la verdad el comentario del lastre creo que está un poco salido y muy buena su aclaración con respecto a los tiempos. Adelante.Tomas AR escribió:El carro recien lo entregaron y se le estaban sacando moldes, por aquello de un filazo tener repuesto, por eso es que se daño un poco la pintura, pero ya se esta pintando de nuevo para poner tambien las calcas.
Para el que habla de "lastre", nunca falta un jetas que haga comentarios que nada que ver. El tiempo que hizo Milo fue de 1:01 despues de varias pruebas, nosotros llegamos a tocar el 1:02 con el peso adicional que hubo que meterle por cuestion de reglamento y con apenas 10 vueltas conociendo el carro. Cierto que Milo es un super piloto pero nosotros tambien le vamos a poner ganas.