VALVERDE RACING RIFA ENTRADAS
VALVERDE RACING RIFA ENTRADAS
Esta noche en la presentacion del nuevo Nissan Tiida GT1 en Expomovil en el Stand de Nissan a partir de las 6:30 pm haremos una rifa de 5 entradas a isla para la Primera Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo, a llevarse a cabo este 18 de Marzo, entre las personas que asistan, habra una persona encargada de tomar el numero de cedula y nombre de las personas que asisten, la rifa sera a las 8:00 pm.
Agradecemos a Promotor Sport y a Mundo Motorizado por el espacio.
Los esperamos,
Milo Valverde
Los esperamos,
Milo Valverde
- JURI-SPEED
- 6 cilindros

Re: VALVERDE RACING RIFA ENTRADAS
Ha que bueno, lo d elas entradas.Milo escribió:Esta noche en la presentacion del nuevo Nissan Tiida GT1 en Expomovil en el Stand de Nissan a partir de las 6:30 pm haremos una rifa de 5 entradas a isla para la Primera Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo, a llevarse a cabo este 18 de Marzo, entre las personas que asistan, habra una persona encargada de tomar el numero de cedula y nombre de las personas que asisten, la rifa sera a las 8:00 pm.
Los esperamos,
Milo Valverde
Me entere anoche en el reunion de NISMO que hoy se presenta tu cohete.
Ahi estaré... Suerte MILO.
Mucha suerte a Milo y su Tiida!!
lastima no pude ir... por clases de la U... pero bueno... me gusta mas verlo en la pista y no parqueado!!!
pd.... que i....a Maricruz Leiva... le pregunta a Milo que que tiene de IGUAL al Tiida que uno compra.... eso es INFORMARSE poco...
pero bueno.. Milo se la jugo bonito!!
Mucha suerte!
lastima no pude ir... por clases de la U... pero bueno... me gusta mas verlo en la pista y no parqueado!!!
pd.... que i....a Maricruz Leiva... le pregunta a Milo que que tiene de IGUAL al Tiida que uno compra.... eso es INFORMARSE poco...
Mucha suerte!
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Me consta...que barbaridad hasta que le da a uno pena ajena.Arturoj escribió:Mucha suerte a Milo y su Tiida!!
Mucha suerte!