Tiidas para el 2007
Tiidas para el 2007
alguien noto en la segunda pagina de la nacion de hoy 19 de diciembre el anuncio de nissan en donde se muestran fotos de un tiida gt3 y otro gt1, alguin sabe algo del tema???
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Diay pues si la pueden usar, pero para efectos de mercado el TIIDA les sirve mucho mas, segun habia dicho Armando, el efecto del Almera fue impresionante en las ventas, pero creo q nos quedo debiendo el reportajePaul Delgado escribió:parece que para el nuevo año vamos a tener dos Tiida en la guacima, al parecer al almera dara paso a una nueva carroceria de tiida. Lastima que no puedan usar una carroceria de 350Z o similar
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Bueno ya que se destapó, pues ahora puedes agregar más..... jejeyoorch escribió:maes tengo tiempo de ver lo del tiida GT1 por ahí... lástima que no se podía soltar antes!! jeje
practicamente es cambiarle el shell al almera si no me equivoco
Y si como puse anteriormente me imagino que practicamente sería el cambio de algunas partes del "shell" como pones, para darle la apariencia de TIIda
inclusive el boceto que salió en la nación (si tuviera permiso lo subo más grande, tlvz armando lo tenga) se ve como un mix de almera y tiida, la parte trasera es como "almerezca" mientras el frente si se ve diferentegerardo escribió:Bueno ya que se destapó, pues ahora puedes agregar más..... jejeyoorch escribió:maes tengo tiempo de ver lo del tiida GT1 por ahí... lástima que no se podía soltar antes!! jeje
Y si como puse anteriormente me imagino que practicamente sería el cambio de algunas partes del "shell" como pones, para darle la apariencia de TIIda
Con respecto a la forma imagino que cambiarán atrás al menos las luces (stops) y el frente pues si debe de ser "completo" para asemejar al TIIDA.yoorch escribió:inclusive el boceto que salió en la nación (si tuviera permiso lo subo más grande, tlvz armando lo tenga) se ve como un mix de almera y tiida, la parte trasera es como "almerezca" mientras el frente si se ve diferentegerardo escribió:Bueno ya que se destapó, pues ahora puedes agregar más..... jejeyoorch escribió:maes tengo tiempo de ver lo del tiida GT1 por ahí... lástima que no se podía soltar antes!! jeje
Y a esperar entonces más información oficial o autorizada y con más claridad que esto del periódico. Saludos
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
MMmm bueno, era de esperarse un cambio así, dado que ya no se venderá más el almera en CR.
Yo más bien pensaba que iba el TIIDA para GT3 y vestirían el Almera de 350Z. Pero por mercado se entiende que quieran dar más de qué hablar con el TIIDA...
El diseño del 84 se ve bien bonito, me gusta! Habría que ver como queda el Almera con el nuevo diseño, porque el sedán no me gusta tanto como el TIIDA hatchback.
Yo más bien pensaba que iba el TIIDA para GT3 y vestirían el Almera de 350Z. Pero por mercado se entiende que quieran dar más de qué hablar con el TIIDA...
El diseño del 84 se ve bien bonito, me gusta! Habría que ver como queda el Almera con el nuevo diseño, porque el sedán no me gusta tanto como el TIIDA hatchback.
_______
. : F : .
. : F : .
aqui lo que sale en http://www.valverderacing.com
Yo también noté el pequeño detalle en la mañana mientras ojeaba la Nación... ni me extrañaría que ya tuvieran la carrocería adelantada para la transformación.
Y si algún día cambian el reglamento para exigir que las características del carro correspondan a uno de producción... pues le hacen un antifaz de Z y punto. Demasiada majadería ya.
Y lo del GT3 va a estar bravo... supongo que montarán el SR20-VE o alguien tiene idea? Será el fin del Primera o tal vez siga Oscar Badilla en la TS? Y súmenle el Primera GT3 de Chotocruz, Nissan va a estar DE LUJO.
Y si algún día cambian el reglamento para exigir que las características del carro correspondan a uno de producción... pues le hacen un antifaz de Z y punto. Demasiada majadería ya.
Y lo del GT3 va a estar bravo... supongo que montarán el SR20-VE o alguien tiene idea? Será el fin del Primera o tal vez siga Oscar Badilla en la TS? Y súmenle el Primera GT3 de Chotocruz, Nissan va a estar DE LUJO.
-
- 6 cilindros turbo