S2000 PARA LA CATEGORIA TC...

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por L200 »

GT4 escribió:
L200 escribió:
GT4 escribió:Como que ya no van a haber turbos en TC en el 2007... me lleva un tren de p.u.t.a.s. Iban 2 carritos para adentro! :blackeye:
Si esa es otra!!!! Que C.agada!!! :blackeye:
Organicemonos Pollon!
Metes el DSM, Leo mete el de el, yo voy con dos y Jeff nos colabora con el evo y ojala martin con el evo gris y si la suerte es dichosa metemos a alex con el subbie.
Somos muchos y somos machos!
jajajaja mae los dos los tengo en cirugia!!!!
QUE VIVAN LOS CARROS ELECTRICOS... :exitado:

EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA. :lengua:
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

L200 escribió:
JEFFORD escribió:
Paul Delgado escribió:lastima que para el otro año ya no se van a permitir turbos, hubiera sido un pique muy bueno ese S2000 contra los evos
con todo el respeto que se merecen los amd, te garantizo que rony es mas rapido que ese s2000. apostado.

el carro es bonito y un buen motor pero pesa demasiado, ya una vez llevaron uno de pollon y apenas corria contra el de chalo, y no le ganaba al pick up f-150LIG... pienso que hay que ponerle carino para que le pueda ganar rony orozco.

es mi opinioN, pero les deseo la mejor de la suerte a los dos. QUIEN SABE AL RATO ME EQUIVOCO ... HONDA RULES !!!!

SUERTE TODOS EL FIN
Jeff recorda que mi carro esta de calle 100%, no tiene ningun seteo de ningun tipo. Chalo es mecanico y es ovio que no lo tiene stock y usted con mas de 400hp era para que no diera matarile muerto de riza!!!! 8) 8) 8)

Suerte a los hermanos AMD en las carreras y en sus proyectos!!!! TODO POR LOS S2000 :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf:
claro te escucho, mae pero vea lo que esta diciendo chalo tiene un b18 no mas de 150hp, que tiene mas que eso aparte de resorte cortados?? muy facil te lo digo NADA!!! ahh mae mi pick up puede tener 400 ,450 hasta 1000hp sigue siendo un f-150 pickup 6000lbs por favor.

y que el s2000 fue sin setear, sin fibras, llantas, ok los entiendo,no queria pollo, mi carro que tiene , anda las llantas de fabrica, fibras originales y las suspe totalmente stock ni siquiera lo lleve a alinear. que quede bien claro en ningun momento los estoy comparando, pero se le olviade que rony anda super bien.

el s2000 hace buen papel, pero asi no mas no, eso pienso yo.

pura vida

L200
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Re: S2000

Mensaje sin leer por JEFFORD »

camrhein escribió:Primero el S2000 blanco esta mucho mejor que el de pollon por mucho. Muy cierto que rony anda muy duro con la ranita... pero los tiempos del S2000 fueron echos sin setear, sin fibras, y sin llantas, y la suspension no esta ajustada... ya veremos como estara para el proximo ano. Hubiera sido muy bueno ver esos piques con los evos y rony, y motor F22 aspirado dandoles pelea. Los tiempos de los dos estuvieron iguales... seran hermanos...
PERDONA, es solo una pregunta y no te resaltes, decis que los tiempos estan iguales>>??? de cuales del s2000 a rony si pueden andar parecidos

rony >>1.41, mae que es un buen tiempo para un b18 aspirado

evo 9> 1.36.3
evo6 > 1.36.3 que lo hizo hoy despues de poner unas llantotas , palos y mas boost. llantas 255 de ancho v-103 yocohama.

pero no dudo que caminara en p.u.t.a eso lo pongo claro ese motor y carro mis respetos .

pura vida,
suerte con el proyecto , espero que le vaya bien a los amhraim
Leo Rojas

Mensaje sin leer por Leo Rojas »

L200 escribió:
GT4 escribió:
L200 escribió:
GT4 escribió:Como que ya no van a haber turbos en TC en el 2007... me lleva un tren de p.u.t.a.s. Iban 2 carritos para adentro! :blackeye:
Organicemonos Pollon!
Metes el DSM, Leo mete el de el, yo voy con dos y Jeff nos colabora con el evo y ojala martin con el evo gris y si la suerte es dichosa metemos a alex con el subbie.
Sia tonto ... Sale uno un par de días de San José y se encuentra estas varas !!!

Pero bueno, quién dijo miedo ?

Todos estamos en cirugía por lo visto, pero el 2007 va a ser otra historia
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Leo Rojas escribió:
L200 escribió:
GT4 escribió:
L200 escribió:
Organicemonos Pollon!
Sia tonto ... Sale uno un par de días de San José y se encuentra estas varas !!!

Nada de miedo.. si pollon recupera a sus animalitos nosotros ponemos los de nosotros y para el 2007 los dejamos ir. Tiene que haber turbo a huevo en TC!
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

GT4 escribió:
Leo Rojas escribió:
L200 escribió:
GT4 escribió:
L200 escribió:
Organicemonos Pollon!

Nada de miedo.. si pollon recupera a sus animalitos nosotros ponemos los de nosotros y para el 2007 los dejamos ir. Tiene que haber turbo a huevo en TC!
Apoyo, claro que tienen que haber turbos !!!

Con el respeto de la gente involucrados en la comision de Tc pero eso para mi es una payasada querer quitar los turbos, sin duda alguna los autos turbos siempre dan un gran espectaculo.
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Villamas escribió:
GT4 escribió:
Leo Rojas escribió:
L200 escribió:
GT4 escribió:
L200 escribió:
Organicemonos Pollon!

Con el respeto de la gente involucrados en la comision de Tc pero eso para mi es una payasada querer quitar los turbos, sin duda alguna los autos turbos siempre dan un gran espectaculo.
Claro, aunque no caminen nada a la gente le gusta ir a escuchar BOVs sonar
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

GT4 escribió:
Leo Rojas escribió:
L200 escribió:
GT4 escribió:
L200 escribió:
Organicemonos Pollon!

Si mae que cagada, si no hay categoria turbo, no podria meter ninguno de los 2!!!

Pero bueno igual no me interesa meterme a darle!!! Estoy de vacaiones indefinidas!!!! :alien: :alien: :alien: :alien:

L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

JEFFORD escribió:
L200 escribió:
JEFFORD escribió:
Paul Delgado escribió:lastima que para el otro año ya no se van a permitir turbos, hubiera sido un pique muy bueno ese S2000 contra los evos
con todo el respeto que se merecen los amd, te garantizo que rony es mas rapido que ese s2000. apostado.

el carro es bonito y un buen motor pero pesa demasiado, ya una vez llevaron uno de pollon y apenas corria contra el de chalo, y no le ganaba al pick up f-150LIG... pienso que hay que ponerle carino para que le pueda ganar rony orozco.

es mi opinioN, pero les deseo la mejor de la suerte a los dos. QUIEN SABE AL RATO ME EQUIVOCO ... HONDA RULES !!!!

SUERTE TODOS EL FIN
Jeff recorda que mi carro esta de calle 100%, no tiene ningun seteo de ningun tipo. Chalo es mecanico y es ovio que no lo tiene stock y usted con mas de 400hp era para que no diera matarile muerto de riza!!!! 8) 8) 8)

Suerte a los hermanos AMD en las carreras y en sus proyectos!!!! TODO POR LOS S2000 :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf:
claro te escucho, mae pero vea lo que esta diciendo chalo tiene un b18 no mas de 150hp, que tiene mas que eso aparte de resorte cortados?? muy facil te lo digo NADA!!! ahh mae mi pick up puede tener 400 ,450 hasta 1000hp sigue siendo un f-150 pickup 6000lbs por favor.

y que el s2000 fue sin setear, sin fibras, llantas, ok los entiendo,no queria pollo, mi carro que tiene , anda las llantas de fabrica, fibras originales y las suspe totalmente stock ni siquiera lo lleve a alinear. que quede bien claro en ningun momento los estoy comparando, pero se le olviade que rony anda super bien.

el s2000 hace buen papel, pero asi no mas no, eso pienso yo.

pura vida

L200
Tranqui mae no le estoy reclamando nada :bigsmurf:

De hecho esa vez que nos hechamos mi novia iba de copilota jajajaja :alien: :alien: :alien:

Pero bueno el S2000 no es un carro invensible y sobretodo que no es un carro liviano por el tipo de chasis que le hicieron!!!!

PD: Ese dia no se gano pero se goso que es lo importante y PARA MI ESTIMADO AMIGO CHALO, ALGUN DIA TENDRE MI REVANCHA JAJAJA :alien: :alien: :alien: :alien:

L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Un Recuerdo de ese Dia..... :bigsmurf:

pewe77

aja

Mensaje sin leer por pewe77 »

:o
Salust
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Salust »

pascal escribió:Sin duda alguna van a dar mucho de que hablar ambos carros estan muy bien preparados, el prelude es un avion y el S esta muy bien... No se que tal maneja el hermanillo de Manfred, pero Manfred si maneja tuanis

Saludos, Y suerte
:alien: Pos no maneja tan mal :conducir:
SISUPERCHARGED

RONNY AYER Y HOY

Mensaje sin leer por SISUPERCHARGED »

RONNY AYER Y HOY CON LLANTAS 1.36 FLATS, NI MUñIZ NI AMADEO LO CREIAN! ROGER VILLALTA CRX AMARILLO 1.40. TEAM R Y R :ogre:
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Re: RONNY AYER Y HOY

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

SISUPERCHARGED escribió:RONNY AYER Y HOY CON LLANTAS 1.36 FLATS, NI MUñIZ NI AMADEO LO CREIAN! ROGER VILLALTA CRX AMARILLO 1.40. TEAM R Y R :ogre:
Impresionantes los tiempos que marco Ronny Orozco con un carro con todo el peso de fabrica, ojala y alguna marca se interese en patrocinarlo, sin duda seria un gran rival para la GT3.

Saludos, Leo Valerio R.
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Villamas escribió:
GT4 escribió:
Leo Rojas escribió:
L200 escribió:
GT4 escribió:
L200 escribió:
Organicemonos Pollon!

Algunas aclaraciones Villamas.

1- La Comision TC propone un reglamento con las pautas que Promotor y la Asociacion Deportiva nos indican.

2- El principio fundamental de la TC es promover Pilotos para Categorias como TS y GT, por cuestiones Logicas de costo es mucho mas sencillo pasar de TC a TS, de ahi que el reglamento se va a ir asemejando cada vez mas, de ahi que los carros Turbo probablemente no participen el proximo año.

3- Por cuestiones logicas tambien de Seguridad se ha intentado ya no permitir la participacion de los carros Turbo, los tiempos de vuelta que registran y las velocidades tomadas en la recta son para vehiculos que deberian contar con toda la seguridad de un carro de Carreras, seamos realistas, nadie va a destozar el interior de un Impreza o un Evo para poner un Roll-Cage.

4- El reglamento de este año fue bastante complaciente a todas las solicitudes que se hicieron, en cuanto a llantas, carros turbo, v8s, pilotos Pro etc. Mucha gente hablo y hablo y al final no aparecieron nunca todos esos carros que se estaban alistando.

Espero que quede claro que no se eliminan algunos carros solo porque si, tiene una razon , un fundamento y una clara finalidad.

saludos, Leo Valerio R.
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Como le fue a Cristopher con el S2000 Blanco???? :?:

Saravia
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Saravia »

A las personas que van a correr el S2000, por si les interesa tengo varias piezas en Guatemala que les podrían ser útiles. Aros livianos, Compu, Escape titanio, headers, discos de frenos, pastillas, clutch carbón racing, etc.... Cualquier duda se pueden comunicar directamente conmigo o con Alejandro Samayoa de Speedaddicted.
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

Leo-VR25 escribió: Algunas aclaraciones Villamas.

1- La Comision TC propone un reglamento con las pautas que Promotor y la Asociacion Deportiva nos indican.

2- El principio fundamental de la TC es promover Pilotos para Categorias como TS y GT, por cuestiones Logicas de costo es mucho mas sencillo pasar de TC a TS, de ahi que el reglamento se va a ir asemejando cada vez mas, de ahi que los carros Turbo probablemente no participen el proximo año.

3- Por cuestiones logicas tambien de Seguridad se ha intentado ya no permitir la participacion de los carros Turbo, los tiempos de vuelta que registran y las velocidades tomadas en la recta son para vehiculos que deberian contar con toda la seguridad de un carro de Carreras, seamos realistas, nadie va a destozar el interior de un Impreza o un Evo para poner un Roll-Cage.

4- El reglamento de este año fue bastante complaciente a todas las solicitudes que se hicieron, en cuanto a llantas, carros turbo, v8s, pilotos Pro etc. Mucha gente hablo y hablo y al final no aparecieron nunca todos esos carros que se estaban alistando.

Espero que quede claro que no se eliminan algunos carros solo porque si, tiene una razon , un fundamento y una clara finalidad.

saludos, Leo Valerio R.
Compañero y en lo que respecta a cilindrada como quedaria el asunto? cualquiera?
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

No hay nada definido aun.

Saludos, Leo Valerio R.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”