PREMIACION TC ESTE VIERNES 15 DIC EN INDOOR KARTING

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
francisco
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por francisco »

Dirección: Curridabat, a la par de la BMW / frente a la agencia de Porsche.

Se van a pasar los videos de TC de la Sexta Fecha y de las Tres Horas. Ademas esperamos pasar el video de TS para ver la participación de Jimmy.

Ademas de esto, tenemos algunos premios atrasados que necesitamos entregar + algunas nuevos de esta fecha asi que por favor no falten!!!

Saludos

Comite TC
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 8 valvulas »

Fran habíamos quedado fijos para el jueves desde el domingo, al menos yo no podría ir el viernes porque ya tengo un compromiso pienso que s un día muy comprometido para todos por ser viernes de quincena y de diciembre... Porque no retomamos la idea de que la premiación sea el jueves, si es por el lugar podemos buscar otro, no se un bar o el indoor karting de zona franca!!!!
luis cabrera

Mensaje sin leer por luis cabrera »

Es cierto Fran, habiamos quedado en jueves, ya hay otra actividad el dia viernes, por que no se puede remopntar esa fecha??? :o
JEVA 200SER

Mensaje sin leer por JEVA 200SER »

FRAN DE PARTE MIA NO TENGO NINGUN PROBLEMA QUE SEA JUEVES O VIERNES LO QUE SI NESECITO ES SABER HOY PORQUE YO TRABAJO EN PLAYA FLAMINGO Y TENGO QUE ACOMODARME GRACIAS
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

Que pena compañeros, pusimos la fecha del Jueves practicamente como la definitiva aprovechando que todos estaban presentes, sin embargo no habiamos podido confirmar la disponibilidad del lugar y este ya estaba reservado asi que tuvimos que replantear para el viernes, se penso en un par de lugares mas pero igualmente ya estaban reservados tambien, ademas que el Indoor Karting es el lugar que por sus condiciones es el que mas se presta para este tipo de actividad.

Siento mucho el cambio de fecha, ojala y puedan tener la oportunidad de llegar.

Todos estan coordialmente invitados, mas que vamos a tocar temas de mucha importancia para el 2007.

Saludos, Leo Valerio R.
chino
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por chino »

ahi me llego un rato 8)
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

Sorry gente no pude llegar.pero igual felicidades a todos los compañeros,amigos y comite por el gran exito que tuvimos este año.
Saludos
Charlie
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”